DECLARACIÓN DE RIESGO: Operar con Contratos por Diferencia (CFDs) implica riesgos significativos debido a su naturaleza compleja y especulativa, que puede resultar en una pérdida sustancial de capital. Como producto apalancado, los CFD pueden llevar a la pérdida de la totalidad de su saldo, ya que el apalancamiento magnifica tanto las ganancias como las pérdidas potenciales. Es importante comprender que los operadores de CFD no poseen ni tienen derechos sobre los activos subyacentes. Operar con CFD puede no ser adecuado para todos los operadores. Las rentabilidades pasadas no son una guía fiable de las rentabilidades futuras, y no se garantiza la exactitud de las proyecciones futuras. Asegúrese de comprender plenamente los riesgos que implica y busque asesoramiento financiero independiente, si es necesario. Investrex Ltd no proporciona asesoramiento, recomendaciones ni opiniones en relación con la adquisición, tenencia o enajenación de ningún producto financiero. Por favor, lea nuestro documento de Divulgación de Riesgos para más información.

Investrex Ltd, registrada en la isla de Mwali (Moheli), está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Internacionales de Mwali con el número de licencia BFX2024051 y su domicilio social se encuentra en P.B. 1257 Bonovo Road, Fomboni, Comoras KM. Investrex Ltd es propietaria de la marca "PatronFX" y opera el sitio web www.patronfx.com. La empresa no presta sus servicios en el Espacio Económico Europeo ni en EE.UU., Canadá, Columbia Británica y algunas otras jurisdicciones.

Consejos para operar con CFD

Lo más importante que hay que recordar cuando se empieza a operar con CFDs, es la importancia de entender qué es lo que se está negociando. El viejo adagio, El conocimiento es poder, no es sólo una teoría, y educarse a sí mismo en los diferentes activos y estrategias de negociación debe ser una prioridad.

Tanto si desea operar con CFD sobre acciones, materias primas, divisas (pares de divisas) índices y criptodivisas, la investigación debe ser un factor principal a la hora de decidir qué y cómo operar con los activos. Otra cosa importante a tener en cuenta es que operar en los mercados financieros tiene la posibilidad de ser gratificante, pero también puede ser extremadamente arriesgado, así que nunca abra una operación por capricho.

Hemos reunido algunas cosas que debe recordar cuando opere con CFDs, pautas básicas que pueden servirle a lo largo de su actividad comercial.

Elegir el tipo de análisis

Muchos operadores optan por emplear el Análisis Técnico para decidir el mejor momento de entrada y salida de una posición, y puede ser una herramienta útil ya que los CFDs no se utilizan predominantemente para posiciones a largo plazo. Sin embargo, comprender la salud fundamental general de los activos con los que opera puede ser igual de importante. Tanto si decide utilizar el Análisis Técnico como el Fundamental, o una mezcla de ambos, cuando opere con CFDs, asegúrese de que es el que mejor se adapta a su estilo de negociación.

Psicología del trading

Los mercados financieros pueden ser una montaña rusa emocional, y es fácil dejar que las emociones se apoderen de la mente, por lo que es mejor no operar basándose en las emociones. La elección de su próxima posición o de la siguiente acción con un activo no debe hacerse por instinto, sino como resultado de una investigación. No elija operar con un activo sólo porque le gusta su símbolo.

También es importante tener unos objetivos y una estrategia y ceñirse a ellos. Una vez alcanzada la meta, siempre puedes redefinir tus estrategias y objetivos.

Herramientas de negociación

Aproveche las herramientas de negociación como parte de su estrategia. Utiliza funciones como Take Profit, o Stop-Loss, que pueden cerrar tus posiciones automáticamente cuando alcancen determinadas condiciones, minimizando en última instancia tus pérdidas potenciales.

Comercio responsable

Para operar de forma responsable, asegúrese de comprender los riesgos de la negociación con CFD. El uso de apalancamiento y margen al operar con CFDs puede parecer muy tentador y, de hecho, si el precio del activo se mueve en la dirección que usted elija, puede ganar más, sin embargo, si el precio se mueve en la dirección opuesta a la que usted eligió, puede afectar en gran medida a sus fondos y puede perder más. Controle siempre sus operaciones y arriesgue sólo lo que pueda permitirse.

Aunque utilizar el apalancamiento y el margen puede ser muy tentador, ya que, si tiene éxito, pueden ayudarle a magnificar sus rendimientos. Sin embargo, si el precio del activo se mueve en la dirección opuesta, puede tener un gran impacto en sus fondos. Asegúrese de que controla sus operaciones y de que sólo arriesga lo que puede permitirse.

Advertencia de riesgo

La negociación de CFD implica un riesgo significativo para su capital debido a la volatilidad del mercado. Los CFD pueden no ser apropiados para todos los inversores. Es importante comprender plenamente los riesgos que entrañan y consultar con un asesor financiero independiente y cualificado.

Formas de pago
Para hacer un depósito, primero tiene que verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Comprendo

Estimado ${UserName},

Esta acción no está disponible para una cuenta demo.
Cambie a su cuenta real, añada fondos y empiece a operar.

Esta sección está abierta sólo para clientes, por favor inicie sesión o regístrese